Boda en Arcos de la Frontera | José Mª y kaylie| Celebraciones Luma

                                                        Boda en Arcos de la Frontera

Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma

 

El pasado mes de Julio en se celebró una Boda en Arcos de la Frontera, cuyo protagonistas son José Mª y kaylie Una pareja encantadora.

 

kaylie llegó a España de Vacaciones desde Inglaterra donde conoció a José Mª y se quedó junto al él para siempre formando una gran familia junto a sus dos preciosas hijas.

 

En primer lugar. Llegamos a casa de ella para comenzar con el reportaje donde las chicas de peluquería Aire la estaban preparando para su gran día.

Que junto con su hermana terminó de prepararla.

 

A continuación nos dirigimos al Palacio de Mayorazgo. Un bonito edificio que actualmente acoge en él la casa de la cultura de Arcos. Boda en Arcos de la Frontera.

 

Allí nos esperaba José Mª nervioso esperando a la novia, junto con todos sus invitados llegado desde muy lejos.

 

El reportaje social, lo realizamos por las bonitas calles del casco antiguo de Arcos. Posando ya como marido y mujer.

 

La gran celebración tuvo lugar en celebraciones Luma en Jerez de la Frontera hasta altas horas de la madrugada.

 

Donde todos sus invitados lo dieron todo en la gran fiesta poniendo a su gran día el broche de oro.

 

Desde el equipo de Alberto Monroy fotografía os deseamos muchas felicidades.

 

Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma

Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma Boda en Arcos de la Frontera, Alberto monroy, Fotografo de bodas en Jerez, Cádiz, el puerto, Sanlúcar, celebraciones Luma

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Una respuesta a “Boda en Arcos de la Frontera | José Mª y kaylie| Celebraciones Luma”

  1. Reportaje de Navidad 2017 | Alberto Monroy | Jerez | Fotografo de bodasAlberto Monroy | Fotógrafo de Bodas en Jerez El Puerto Sanlucar Cádiz dice:

    […]                         FELICES FIESTAS […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.