Boda en Cádiz-Parroquia Nuestra Señora del Carmen-Restaurante caballo Negro [Puerto Real,Cádiz]

moy2

 

          Las bodas en Cádiz siempre tienen un color y sonidos especiales,

Cádiz recogería el gran dia de Moisés y Lidia, el portuense de nacimiento pero ya ama a Cádiz como su segunda casa y mas nada porque allí tiene a su segunda familia la política y de amigos.

 

 

Comenzamos la tarde en casa de Moisés, con mas nerviosismo de lo esperado…ayudado por sus padres y hermano a vestirse. Nervioso, nos dijo que le cantaría a Lidia al finalizar la ceremonia si los nervios lo dejaban, pero en el fondo sabíamos que si , porque lo que nace del corazón sale solo.

 

Lidia se preparba en su casa con su familia y compañeras de Moisés de su peluquería Paranoia Peluqueros, poniendola espectacular para la gran ocasión.

 

La ceremonia fue en la Iglesia de Carmen. Allí todos esperaban a la pareja. Sus amigos ensayaban todas las letras que le cantarían a la pareja durante la ceremonia, con nucho mimo, una ceremonia preciosa y emotiva. La guinda de la ceremónia la puso Moisés que se arrancó y le dedicó la letra de Manuel Carrasco…todavía cuando lo vemos se nos ponen los bellos de punta al oírlo, al principio emocionado pero arropado por su grupo de carnaval consigió que la voz le saliera.

 

 

Al finalizar la ceremónia fuimos por distintos riconcitos de Cádiz llenos de encanto y luz donde ya la pareja de recién casado podían disfrutar un poco los dos juntos y solos.

 

 

Y para terminar esta noche nos dirigimos al Hotel Caballo Negro en Puerto Real, donde

la noche seguiría con muchas sorpresas de parte de los distintos grupo de chirigotas y comparsa

donde Mosiés y su familia pertenecen, letras escritas y salidas del corazón para los recién casados que les sacaron mas de una lágrima y sonrisas, momento inolvidables que guardaran para siempre.

Aquí les dejamos un pequeño resumen de lo que fue el dia de su boda.

 

                                          Muchas felicidades Moisés y Lidia.

comentario copia

Boda Moisés y Lidia from albertomonroy on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.