Vita & Raquel | Santuario de Mª Auxiliadora | Celebraciones Luma | Video de bodas en Jerez

fotografos de boda jerez, mallorca, Celebraciones Luma

 

                                               Una Pareja llena de pura energía.

Hoy os traemos una entrada distinta. Un resumen de nuestos videos  y que mejor que con esta pareja que era pura energía. A pesar de ser en pleno diciembre hizo un tiempo estupendo así que el día prometia bastante.

 

Comenzamos en el hotel Doña Blanca ya que Vita venia desde otra ciudad magnífica. Mallorca otra ciudad llena de sol y luz y de donde viajaron la familia de él para disfrutar de el GRAN DÍA.

 
Al principio veiamos a Vita un poco nervioso. Pero con la ayuda de su hermana y su madre fueron ayudandolo a preparase entre risas y bromas se termino de vestir, esperando ansioso para ir hacia el Santuario de Mª Auxiliadora.

 
Una vez en casa de Raquel que junto a su pequeña Daniela apuraba sus últimas hora de soltera. Risueña, alegre, bromista, se le veia mas tranquila e ilusionada para su GRAN DÍA.

 

 

Llegamos a la iglesia que junto con las familias ya unidas esperaban a los novios impaciente. Una ceremonia bonita donde muchos familiares participaron de la ceremonia con mucho cariño.

 

 

Luego nos dirigimos al centro de Jerez para grabar alguno planos y hacer el reportaje de fotos. Donde pasamos un rato muy divertido con la pareja de recien casados con sus amigos jerezanos y mayorquines.

 

 

A continuanción terminamos en Celebraciones Luma con una gran comida y con la amenización de alabrisa eventos termino con una gran fiesta.

 

CONTINUARÁ…

 

 

 

comentario copia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.