Postboda en Zahara de los Atunes | Faro Camarinal | Bodas Jerez

                                                                               Postboda en Zahara de los Atunes

 

Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal

Hacía tiempo que queríamos subir esta Postboda en Zahara de los Atunes, pero no hemos encontrado el momento hasta ahora, pero creemos que la espera ha valido la pena.

 

Postboda en Zahara de los Atunes

 

Cuando se casaron Gabriel y Carmen tras su luna de miel, decidimos hacer el Postboda en Zahara de los Atunes…Ellos querían ir allí y nosotros teníamos ganas también, así que de momento pusimos rumbo a Zahara.

 

Para nosotros unas de las mejores playas del mundo con una puesta de sol bellísimas, donde sus aguas cristalinas bañadas por el océano Atlántico, hace de este lugar sea un paso turístico para todos los viajeros., y como decimos nosotros el caribe español.

 

En primer lugar nos dirigimos al faro de camarilla, donde empezamos nuestro reportaje de postboda y tuvieron que escalar un poco para subir a el. Unos todoterrenos con traje y todo jeje, pero valí o la pena. Acompañada siempre de su prima para que no le faltara ningún detalle.

 

Unas vista espectaculares como muestran estas imágenes de toda la bahía,

 

y donde terminamos en la playa de los Alemanes, semi urbana rodeada de impresionantes casas en la montaña, de arena fina y dorada que se extiende desde el cabo de la Plata al cabo de Gracia.

 

Carmen y Gabriel también se llevaron a su perrito Pipo que llevaba con ellos poco tiempo para que así saliera en el reportaje. El muy nervioso y juguetón pero al final se portó como un campeón…

 

Tras algunas fotos corriendo, saltando, jugando…le entraron mucha calor y con traje y todo pusieron rumbo al agua, donde se dieron un buen remojón en esas fresquitas aguas :D.

 

Espero que la espera de estas imágenes hayan valido la pena y esperamos que os gusten.

 

Muchas felicidades pareja desde el equipo de Alberto Monroy Fotografía.

 

Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal-1 Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal-2 Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal-3 Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal-4 Postboda en Zahara de los Atunes, fotografo de bodas en Jerez, Alberto Monroy, faro camarinal-5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.